El niño y el policía



Ilustración de Mara Price


Suleyma, 7 años de Sinaloa, México

Estaba en la tienda con mi mamá cuando miré un juguete que quería. Me quedé mirándolo por un tiempo. Cuando me di cuenta, mi mamá ya no estaba a mi lado. Me había perdido. Salí corriendo y vi a un policía. El me tomó de la mano y me llevó donde mi mamá. Ella al verme estaba contenta y yo también.


Israel, 8 años

Una vez un niño se perdió porque estaba viendo los juguetes. Salio corriendo por toda la tienda pero no vio a su mamá. El niño se puso a llorar. Un policía lo vio y el niño le dijo que estaba perdido. Al final, el policía llamó a la mamá del niño y ella lo fue a recoger enseguida. El niño estaba muy feliz.


Jocelyn, 8 años

Había una vez un niño que se perdió en la calle. El niño estaba triste y tenia mucho miedo. Un policía vino y el niño le dio su dirección. El policía lo tomó de la mano y lo llevó a la casa del niño. Su mamá cuando lo vio, salio corriendo a darle un abrazo. El policía fue muy bueno con el niño.

Comentarios