CUENTOS PARA REIR

Graciela Lecube Chavez

©  2016




  
Manolo: Mis primos me tiraron 
a la piscina sin pensar cómo me iban
a sacar de allí. Llegado el momento se 
ingeniaron para hacerlo, hasta que el más 
pequeño de todos gritó entre risas: 
“Miren cómo lo sacaron: ¡mojado!”

Alicia: Cuando la maestra preguntó
qué animal tenía más dientes , yo
dije satisfecha: “¡El ratoncito Pérez!”

Tita: Mis abuelos compraron un televisor.
Cuando les pedí permiso “para verlo”, abuelo
me recordó: “Sí , lo puedes ver, pero sin encender”.

Dora: Para mis 7 años soy inteligente , pero hay 
cosas que no entiendo . Mi hermano mayor sueña
con un auto de siete caballos de fuerza.“Si sacas
a la familia a pasear no habrá  espacio para todos”,
comenté preocupada y todos se rieron con ganas.

Pichón: En el cumpleaños de  Samuel
comí y comí hasta dejar las bandejas
vacías sin decírselo a nadie, pero mami
supo que yo fui el glotón porque entraba
y salía del baño toda la noche.

Comentarios