Campaña de lectura con Eugenio Derbez #YoLeoEnEspañol


Por Ariadna Sánchez



El actor y comediante mexicano Eugenio Derbez es el portavoz de la campaña a favor del fomento de la lectura en español con el #YoLeoEnEspañol de la editorial HarperCollins Español.


HarperCollins Publishers es el segundo gigante editor de libros en el mundo. El proyecto tiene como objetivo principal difundir la lectura en español. De acuerdo al Instituto Cervantes, existen unos 560 millones de seres humanos hablando español en el mundo; tan solo en Estados Unido suman más de 40 millones. Se calcula que para el 2050 Estados Unidos será el primer país hispanoparlante.

Con su peculiar personalidad Eugenio Derbez incita a la comunidad hispana a leer y que mejor que en español. Únete hoy mismo a esta iniciativa usando el #YoLeoEnEspañol. Visita la biblioteca local más cercana a tu domicilio para seguir preservando lo bello de nuestra cultura. Las palabras edifican el futuro de las nuevas generaciones. Un libro en español da la oportunidad de nutrir el vocabulario de las y los niños. ¡Viva la lectura! ¡Viva el Español!

La lectura te da alas. Disfruta del video oficial de la campana #YoLeoEnEspañol 


Comentarios