MARIA ROJI, una gran artista

 


  

Ha trabajado en teatro, en comedias musicales, en telenovelas haciendo diferentes personajes , ha paseado su talento por todos lados, Maria Roji una talentosa y es argentina. Simpática, alegre hoy nos permite conocerla y conocer su arte también. De niña jugaba a ser artista y vaya si lo ha demostrado. Ha trabajado con grandes de la escena nacional argentina como Enrique Pinti, Pepito Cibrián.
La conozcamos un poquito. ¡Vamos!!
 
1…¿Dónde naciste? Contale a los chicos.
Nací en la ciudad de Buenos Aires. En Argentina.
2…Has recibido numerosos premios que seguro te alientan a seguir tus sueños. ¿Qué se siente al recibirlos?
Cuando recibí premios por mi trabajo siempre fue una sorpresa porque nunca se me había ocurrido que a mi me podía suceder, además me sentí muy agradecida hacia toda la gente que te ayuda a crear un personaje, desde  el autor, el director, el vestuarista, mis compañeros, mis maestros y mi familia que me acompaña en los momentos más difíciles de esta profesión.
 
3…Además de actriz,¿ traductora de inglés? ¿Cómo llega la actuación a tu vida?
Siempre disfrute de la interpretación escénica, como bailarina, como actriz y como cantante. De chiquita jugaba a grabarme interpretando distintos personajes con mis amigas de la infancia.
La traducción surgió como una carrera extra en la cual apoyarme, ya que había aprendido muy buen inglés en el colegio y me gustaba mucho la literatura. Pero tambien doy clases de teatro porque me gusta ensañar y sigo estudiando direccion en la Universidad Nacional de Arte, la UNA.
 
4…Trabajaste para DISNEY. ¿Cómo llegó esa oportunidad única?
En Disney fui Mary Poppins y grabe un personaje par una nueva tira ahora que se llama Jungle Nest en la cual interpreto a una Condesa. Muchas veces tenes que presentarte a los casting y otras veces te llaman directamente porque les gusta como trabajaste.
5…Trabajaste en muchas obras musicales. Robin Hood, CATS, ALL THAT JAZZ. ¿Qué tal las audiciones?
¡¡Las  audiciones son muchas veces momentos de nervios, pero también de muchas alegrías sobre todo cuando te eligen!!!
 
6…¡¡Cantas, bailas y actuas!!!! ¡Qué talento!!
Hice muchas obras infantiles con personajes para TV como la mala de “Chiquititas”, la secretaria Gloria de “Rebelde Way”, Natasha de “Alma Pirata”, “Rincón de Luz”, “Aliados”, “Señales del Fin del Mundo” como la directora del colegio de arte.
 
7…¿Qué nuevos proyectos se concretarán en tu vida?
 Y ahora estoy preparando un infantil para las vacaciones de  invierno como una de las hermanastras de CENICIENTA en el Teatro El Globo en Buenos Aires, Argentina.
 
 
 
 
 
 
Muy pronto llega CENICIENTA
 
 
 
 
 
 
SUS ACTUACIONES
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
Gracias a Maria por responder las preguntas para  Los Bloguitos.

Leticia Teresa Pontoni.
 
 
 
(Las fotos, y flyers de sus espectáculos son gentileza de Maria Roji)

Comentarios