Cynthia Zak y el YOGAMUSIC




Cynthia Zak, mamá, periodista, y maestra de YOGA es quién diseñó este programa llamado YOGAMUSIC para que los niños incorporen el Yoga en sus vidas mediante el juego y la música.


1.¿Qué es el Programa YogaMusic?

YogaMusic es un programa original creado por mi que combina todos los beneficios del yoga, respiracion, estiramientos, juegos con la musica en vivo para que los participantes puedan incorporar el ritmo y el sonido a los movimientos.

2.¿Qué beneficios trae el hacer YogaMusic a una familia, niños, a todos?

Practicar esto trae todo tipo de beneficios: quita el stress, ayuda a una mejor comunicacion, colabora en relaciones mas armonicas y promueve una vida saludable y ludica a la vez que educativa.

3.¿A los niños les gusta el YogaMusic? Parece que lo disfrutan.

Los niños y tambien adultos aman practicar YogaMusic porque se les permite ser libres y expresarse sin  prejuicios. Entonces  todos pueden participar sin que sea competitivo.

4.¿Niños de que edades lo practican?

Lo practican chicos de todas las edades desde bebés con sus mamás hasta adolescentes y tiene muchos seguidores en los maestros y maestras y en las escuelas.

5.¿Qué ejercicios son los más comunes?

Se  juega  en pareja y grupalmente, tocamos instrumentos artesanales, juegos de respiración, muchos juegos en la naturaleza.

6.¿En dónde pueden leer los niños sobre el Yoga Music? Se que tenes un libro que habla de este tema.

Pueden  tener mas informacion sobre mis libros en www.elmaestroerestu.com también pueden comprar la musica original de YogaMusic . Ahora estamos grabando el segundo disco que sale en julio de 2015.


El Maestro eres tú. Descubre todo lo que sabes. Escrito por Cynthia Zak con ilustraciones de Ana Rey. 2011. Publicado por Editorial Raíz de Dos, Córdoba, Argentina. Ejercicios de yoga y meditación para niños.

7.Dejales un mensaje a los niños sobre el Yoga y como puede ayudarlos.

YogaMusic es la mejor forma de estar en forma. Divertirse, compartir y aprender.¡¡ No se lo pierdan porque van a practicar cosas novedosas y muy importantes para crecer sanos y felices!



















Gracias Cynthia por tu tiempo y por explicarnos qué es el YOGAMUSIC.



Leticia Teresa Pontoni.

Comentarios