Las Mágicas y Misteriosas Aventuras de una Bulldog Llamada Noelle


Reseña por Ariadna Sánchez

De la imaginación desbordante de la multipremiada cantautora internacional Gloria Estefan nace Las Mágicas y Misteriosas Aventuras de una Bulldog Llamada Noelle y cuenta demás con cautivadoras ilustraciones realizadas por Michael Garland.
Estefan con su singular estilo y ritmo crea palabras para después formar melodiosas oraciones que emanan esperanza y aceptación al narrar las aventuras de Noelle. Noelle es una simpática bulldog que es adoptada por una niñita. Noelle esta abrumada ante los retos que se le presentan en su nuevo hogar. Durante su odisea por la casa, Noelle descubre que todos los seres vivientes están interconectados y que cada uno es especial así como sus talentos.
Teniendo eso en mente, Noelle se da cuenta que la unión hace la diferencia ante los retos. Noelle también aprende que la verdadera belleza radica en el interior. Las Mágicas y Misteriosas Aventuras de una Bullgog Llamada Noelle transmite un mensaje positivo a las niñas y niños de aceptación, amistad y trabajo en equipo. Una historia para ser leída una y otra vez en familia.
Visita la biblioteca pública para seguir disfrutando de más aventuras. La lectura te da alas. ¡Nos leemos la próxima semana!  


Comentarios