Hershey, una compañía sinónimo de dulzura y buena gente



1-Me gustaría saber cómo nació la compañía Hershey, como fue soñada.

Milton Hershey es quién comenzó con este sueño que luego se hizo realidad. En 1886 abre su negocio de dulces, The Lancaster Caramel Company. En una exposición de chocolate descubre el arte de hacer el chocolate, y en 1900 nace la primera barra de chocolate. La primera barra con almendras en 1908 y así un sinnúmero de cosas exquisitas para el paladar del niño y del adulto. Pero no es sólo una compañía de los más ricos dulces. En el fondo hay algo más que llega al corazón.

 
2-Muchos niños alrededor del mundo conoce sus productos. Y han probado sus ricos chocolates.  ¿Pueden contarnos acerca de sus diferentes productos?

Tienen diferentes y especiales productos que salen al Mercado y son apreciados. Desde chocolates, leches saborizadas, caramelos, y productos de repostería.

 
3-Por más de 100 años la compañía Hershey ha traído felicidad a la gente. ¿De dónde obtienen el Cacao?

Nosotros compramos el cacao de los proveedores que compran el cacao de todo el mundo. Los granos de cacao se cultivan principalmente en el Lejano Oriente, África Occidental y las regiones ecuatoriales de Sudamérica. El  Cacao sólo se puede cultivar en zonas que están dentro de 20 grados de la línea ecuatorial. África occidental produce el 70% de la oferta mundial de cacao.

 
(Foto cuyo derecho de autor es de Hershey Entertainments & Resorts)

4-¿Cómo hacen este delicicoso postre? Malvaviscos,  galletas crackers y un rico  chocolate Hershey  y te acercas al fuego y sucede la magia del rico sabor que a muchos encanta.

El primer registro impreso de la receta fue en 1927 en el manual de una niña exploradora titulado "Tramping and trailing with Girl Scouts". Se dio el nombre original s'mores  que era en realidad "un poco más", otorgado por las constantes solicitudes de información  y más tarde acortado a simplemente "s'more". Se sugiere que esta abreviatura nació de las personas que al comer y estar con la boca pegajosa no podían decir correctamente ", un poco más, por favor" o que eran  tan deliciosas, que no tenían tiempo para decir la frase completa. Debido a que los tres ingredientes principales y necesarios para una receta inalterada son: galletas crackers, malvaviscos, y tabletas de chocolate, y  se hizo popular y de fácil acceso para el público en el siglo 19, y su creación hizo al campista el más feliz de todo el mundo. Eso es seguro.

5-El Sr Milton Hershey fue un hombre muy importante. Pero no olvidó a los niños huérfanos. El tenía una gran corazón.

Como Milton Hershey y su esposa Catherine no podían tener hijos decidieron crear hogares y escuelas para chicos huérfanos, una gran obra para gente de corazón grande. El 15 de Noviembre de 1919 se crea the Hershey Industrial School. Y el legado sigue adelante con miles de chicos que siguen llegando a la escuela.  Milton decide dar toda su fortuna a la escuela luego de la muerte de su esposa.

 
6-¿Cuáles son los nuevos productos para  los clientes ávidos de ricas cosas como las que ofrece su compañía? Si puede contarnos.

Siempre estamos innovando y desarrollando nuevos productos que satisfagan los gustos del consumidor  con nuevos bocadillo. Los últimos productos son:

 

       Kit Kat Minis










       Twizzlers Bites

 












       Jolly Rancher Bites

 













Agradecemos la valiosa ayuda de Jeff Beckman, Pam Whitenack y Kathy Burrows. Y agradecemos las fotos cuyos derechos  de autor son de la compañía Hershey.

 

Comentarios