Por cuatro esquinitas de nada




Hola amigos,

Me complace anunciar que nuestra aplicación "Por cuatro esquinitas de nada" ha sido galardonada en la Bologna Children’s Book Fair (el evento internacional más importante dedicado a la industria editorial de los niños) con el premio BolognaRagazzi Digital Award 2013 en la categoría Ficción, como la mejor aplicación digital entre más de 195 aplicaciones en competición, de 128 editoriales, de 30 países. El premio fue establecido para identificar la excelencia y nos reconoce como la Mejor Edición Digital del Mundo para Niños, lo cual es para nosotros un orgullo que nos llena de satisfacción. Hemos tocado cumbre ;-)

La opinión del jurado:
Esta deliciosa historia narra el intento desesperado de un cuadrado por encajar en un agujero redondo para reunirse con sus amigos. La aplicación, inspirada en la obra de  Jérôme Ruillier, muestra que la transición del papel al medio digital no tiene por qué ser sofisticada, siempre y cuando contemos con una buena historia. El mensaje de la historia, la dificultad para encajar en la infancia, llamó la atención del jurado, que comentó "¡Nunca antes unas formas geométricas habían sido tan graciosas o emotivas!".

Podéis descargar la app para dispositivos Apple en:

Y para dispositivos Android en:

Agradecemos enormemente que nos hayáis acompañado en la aventura de crear y dar a conocer DADA Company.

En adelante seguiremos trabajando en la innovación de libros digitales para niños.

¡Gracias por vuestro apoyo!

David Yerga

Comentarios

Dada Company dijo…
Muchísimas gracias por el post!!!!
Esperamos la disfruteis tanto como nosotros haciéndola. "Cuatro esquinitas de nada" es un cuento muy especial que enseña valores.
Dada Company
Living Adventures