EL MEJOR REGALO DE REYES



por Graciela Lecube-Chavez

©  2013


La semana previa a la llegada
de los Reyes Magos a la ciudad,
un reportero radial a la calle salió
a entrevistar a los que pasaban.
– Señora, dígame, ¿qué regalo
de Reyes Magos recuerda más?
– El de mis 9 años sin duda
y el que aún conservo a mi lado.
Es una cajita de madera natural
pintada color oro bien clarito
y una calcamonía de flores
en la tapa, pero adentro vacía.
– ¿Vacía... vacía de verdad?
– Bueno, ... no. Una tarjeta tenía
con un mensaje de mis papás:
“A nuestra hijita querida, felicidad”.


Comentarios

gonzalo madurga dijo…
Graciela. Noe conmovio los 3 reyes
magos. o no lo comprendi. Porque
el mejor regalo de reyes? Una notica de tus padres porque eran pobres? No esta im[licado. No se.
No, no se.

gonzalo
graciela dijo…
Gonzalo, te explico:
para mí es el "mejor regalo"
porque al poner la notita
dentro de la cajita, me hicieron
comprender la verdad:
de que los padres
son los Reyes Magos.
Un forma delicada y tierna
de revelarme el gran secreto
para que no me fuera
a dejar un sabor amargo.