KIDSKIOSKE, LA PRIMERA APP DE CUENTOS BILINGÜES CON LA QUE LOS NIÑOS SE DIVIERTEN Y APRENDEN



Youeditorial lanza al mercado “KidsKioske”, una app para niños disponible en Iphone y Android. Se trata de la primera colección de cuentos bilingües para que los más pequeños de la familia se diviertan a la vez que aprenden un segundo idioma de forma natural e intuitiva.

Madrid 15 de marzo. La importancia del aprendizaje de un segundo idioma y la eficacia de un método temprano, intuitivo y ameno hacen que muchas plataformas ofrezcan contenidos infantiles educativos, para el aprendizaje de otras lenguas. Primero fue la televisión con series y dibujos animados bilingües, después multitud de sitios web interactivos en varias lenguas aptos para los internautas más jóvenes. Y ahora son las apps móviles las que se ponen a la cabeza en este tipo de contenidos. “KidsKioske” es la primera aplicación de cuentos infantiles diseñada especialmente para los niños y niñas, y en la que los padres pueden confiar.

KidsKioske” es una esmerada selección de cuentos clásicos, tales como; Blancanieves y los siete enanitos, El gato con botas o La Cenicienta. Con estos cuentos, los niños y niñas pueden: Divertirse siguiendo las historias y viendo en la pantalla del móvil los dibujos que las ilustran. Aprender el idioma seleccionado con las unidades didácticas que acompañan a cada cuento, cada unidad didáctica posee tres niveles de dificultad en la interacción, en función de la edad o nivel del idioma extranjero de cada usuario. O simplemente relajarse antes de dormir escuchando su cuento favorito.
Esta primera colección está compuesta por 36 cuentos que se irán publicando paulatinamente, y que están disponibles en cuatro idiomas combinados entre sí, para que cada usuario pueda elegir su segundo idioma entre: español, inglés, alemán o japonés. 

La descarga de la aplicación con el primer cuento es totalmente gratuita. El resto de cuentos pueden ser adquiridos directamente desde la propia aplicación al precio de 1.59€ cada uno.

Para más información contactar con:
Paula Sánchez
Telf.: +34 668815773
www.kidskioske.com. Y Facebook:http://www.facebook.com/kidskioskeApp

Comentarios