PRESENTACIÓN DADA COMPANY EDITORIAL DE LIBROS INTEREACTIVOS



Jueves 19 de enero de 2012 a las 19:30
Espacio Sinsentido Calle Válgame Dios 6 28004 Madrid

Estarán presentes:
Sergio Alfonso (autor)
Màriam Ben-­‐Arab (autora)
David Yerga (CEO de DADA Company)
David Cano (Editor y director de Arte de DADA Company)
  
SOBRE LA EDITORIAL DADA COMPANY:
Dada Company, es una editorial nueva e independiente que edita y produce contenidos digitales dirigidos al público infantil.
Dada Company es un proyecto editorial abierto a la innovación en el sector del libro ilustrado y de los contenidos interactivos, donde tienen cabida distintas sensibilidades artísticas, y donde conviven nuevas y diferentes maneras de ver el mundo y de mirarnos.
Dada Company está formada por un equipo que apuesta por el libro digital interactivo como formato que aporta nuevas funcionalidades y servicios, ofreciendo a los niños una experiencia rica, dinámica, flexible y multimedia.
Dada Company se dirige al público infantil y a toda persona curiosa deseosa de nuevas experiencias creativas, con ganas de soñar, reflexionar, disfrutar y descubrir.
Dada Company ofrece a los niños entretenimiento de calidad diseñado para educar y divertir ("pure edutainment"), y a los padres la satisfacción de ofrecer a sus hijos una experiencia de aprendizaje enriquecedora.



SOBRE “A LA CAMA”:
¡A la cama! es un fascinante cuento interactivo para iPhone en verso. Es la aplicación perfecta para facilitar a los padres la tarea de acostar a sus hijos. A través de la historia, el niño comprende el ritual del sueño. ¡A la cama! ayuda a los niños a irse a dormir viviéndolo como un juego lleno de aventuras.
El libro está ilustrado por Màriam Ben-Arab y está disponible para iPhone e iPod Touch. Desde su lanzamiento se ha situado en el Top10 en la sección de libros del App Store España, siendo además considerada por Apple como una de las 5 mejores apps de libros del Apps Store de España en el 2011.



SOBRE “CON LOS TRANSPORTES APRENDO”:
Por tierra, mar, aire... ¡hasta el cosmos! “Con los transportes aprendo” es la formas más divertida y atractiva de aprender y explotar el interés de los más pequeños por los coches, las motos, los barcos, los cohetes, etc. ‘Con los transportes aprendo’, una novedosa aplicación para el iPhone y el iPad.
Con los transportes aprendo introduce al niño en 6 campos de conocimiento: los sonidos, las palabras, los colores, las formas, los números, y los entornos. La aplicación es una mezcla perfecta entre libro, dibujo animado y juego, y esta diseñada específicamente para las necesidades de desarrollo de los niños.
Las ilustraciones y animaciones corren a cargo de Sergio Alfonso “Animatomic”, profesional de amplia trayectoria y reconocido prestigio en el ámbito de la animación interactiva.

SOBRE LA PRESENTACIÓN EN SINS ENTIDO:
El acto consistirá en la presentación de DADA Company y sus productos. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a los ilustradores, que dedicaran dibujos a los asistentes.

Para más información contactar con comunicación@sinsentido.es

Comentarios