¡Build-A-Bear Workshop® se pinta de azul!


smrfs-_intl_ttl_spain_rgb_1    

México D.F. – ¡Este verano de vacaciones y diversión, Build-A-Bear Workshop® tiene una gran sorpresa para ti!

Estas criaturas azules, pacíficas y despreocupadas, que viven en armonía con la naturaleza, saltan de su mágico mundo, a las pantallas grandes este próximo 5 de Agosto.

Por eso, a partir de este mes y hasta agotar existencias, podrás encontrar en las tiendas Build-A-Bear Workshop® la nueva colección de Los Pitufos, que ¡están de película! Podrás elegir el que más te guste y rellenarlo tan gordito como prefieras además de ponerle corazón y nombre propio.

Estos amigos fueron creados especialmente para que puedas llevarte la diversión, de la pantalla grande a tu casa. Cuando vengas, podrás crear a Pitufina y a Pitufo Tontín y además, encontrarás a tres pequeños amigos pitufifantásticos:

  • Papá Pitufo
  • Pitufo Filósofo
  • Pitufo Gutsy

Recuerda que en Build-A-Bear Workshop® ¡la diversión no termina cuando dejas la tienda! Podrás continuar la diversión en tu casa con sólo entrar de forma gratuita a www.buildabearville.com® e ingresar el código que viene en el certificado de nacimiento tu animalito. En este mundo relleno de diversión crearás un personaje único para jugar y ganar Bear Bills (moneda virtual) con los que podrás comprar ropa, muebles y accesorios para tu personaje e incluso intercambiar artículos con otros ciudadanos de este mundo maravillOSO. La membresía del mundo virtual  es gratis y no expira.

Smurfette RS v2_15Clumsy_v2_15

*****
Build-A-Bear Workshop® es la única marca a nivel mundial que ofrece una experiencia interactiva para crear tu propio osito de peluche. Fue fundada en 1997 en los Estados Unidos y hoy es la líder en venta al menudeo interactivo. Actualmente existen más de 400 tiendas Build-A-Bear Workshop® alrededor del mundo, incluyendo tiendas propiedad de la compañía  en Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, Reino Unido, Irlanda y Francia,  así como franquicias en Europa, Asia, Australia y África.

Comentarios