Visita el nuevo sitio Chicos WaiFai




Diviértete, dibuja, ríete, descarga, apantállate, entérate, exprésate, a-préndete, gana ¡y mucho más!


¡Lo tiene todo!

•    ¿Te imaginas un nuevo sitio donde puedas jugar, checar las fotos y noticias de tus artistas favoritos, participar en trivias y que además que te ayude a hacer tus tareas? 

•    Un sitio súper divertido donde encontrarás chistes, dibujos, wallpapers y juegos, podrás convertirte en reportero y expresarte, checar las pelis y videojuegos del momento. 

•    A partir del 1º de diciembre todo esto ya es posible, pues Chicos WaiFai es el sitio para chavitos como tú. ¿Qué esperas para navegar y conocer a la mascota? ¡Entra ya!


Súper divertido, entretenido y educativo

Diviértete con los padrísimos juegos de rompecabezas, acción y estrategia. Dibuja en línea las increíbles figuras de caricaturas y películas. Ríete como nunca con los mejores chistes. Conoce tu futuro con los atinados horóscopos. Descarga los wallpapers de tus películas y caricaturas favoritas.

Conoce a la juguetona mascota Wifi, que además es traviesa, irreverente, simpática, amigable y bromista. Wifi corre, juega, toma fotos, va al cine, maneja autos y practica los más extremos deportes. A Wifi le encantan las caricaturas, las películas y la música.

Apantállate con los videos de caricaturas como Bob Esponja, Jimmy Neutrón, Cat Dog, El Chavo, así como avances de cine, promos de videojuegos y programación de tele como Cartoon Network, Nickelodeon, Disney Channel, Boomerang y más.

Entérate de las noticias más recientes de tus artistas favoritos, conoce su vida en las biografías y échale un ojo a cientos de sus imágenes en fotogalerías.

Exprésate en un espacio totalmente tuyo y envía tus fotos y dibujos, cuenta tus relatos chistosos, escribe tus reportajes, manda tus mensajes y todo lo que quieras compartir para ser publicado en el sitio.

Lee los reportajes que te hablan de lo más interesante y muchos temas curiosos, informativos y entretenidos como ecología, salud, experimentos, manualidades, recetas y más.

A-Préndete con las secciones escolares y de tareas, que te dan muchos temas distintos y te ayudarán a informarte más y a hacer los trabajos del colegio.
   
Gana muchísimos premios y regalos en las trivias y promociones. Opina enviando lo que piensas, para conocerte mejor, en las encuestas y en el blog con recomendaciones y experiencias súper divertidas.

Síguenos en Twitter como @chicoswaifai y en Facebook como Chicos WaiFai.

Entra a www.chicoswaifai.com, pasa ratos increíbles ¡y diviértete como nunca!

Comentarios