Eco-lapicitos de colores



Eco-Lapicitos de colores

que en mi mochila

cargo cada día.

Pinto y creo todos

los días.

Pinturitas suaves,

al óleo.

O de madera reciclada.

También acuarelas

suelo yo usar.

Colores vivos y brillantes

que yo he de utilizar.

Crayones, lápices de

aceite mis dibujos

colorearán.

Un sacapuntas uso

cuando la punta

preciso

yo arreglar.

Me gusta hacerlo.

Con esos colores

yo pinto el cielo

de un bello color celeste.

O el río con colores claros.

Y les aseguro puedo ver

a los pececitos nadando

y moviéndose por el.

O bellas flores de cándidos

colores que se mueven

por el viento.

El auto del abuelo

de color azul.

Mi bicicleta de color

amarillo y azul.

Pinto todo el día,

No dejo de pintar.

Cuando sea grande seré

un ilustrador de cuentos.

Me gusta hacerlo.

Disfruto dibujar y pintar.






Leticia Teresa Pontoni.

© 2011

Comentarios

Vane dijo…
aunque esta pagina es un poco infantil,te informa de todo aquello
que quieres.

un beso


Vane
Vane dijo…
hola,soy Vane otra vez.
las adivinanzas que poneis las
acierto todas.
dentro de poco habra que escribir
adivinanzas nuevas.


Vane
Leticia Pontoni dijo…
Gracias Vane, me alegro que visites nuestro blog. Es un lugar para aprender, pero también un sitio para divertirse.
Leticia Pontoni dijo…
Muy bien Vane, es bueno saber que te gustan las adivinanzas y que las aciertas.