POEMA ESPECIAL


TV DIGITAL


Graciela Lecube-Chavez

© 2009


¿Saben que el 12 de junio
comienza la TV Digital?
Yo ya sé a mi corta edad
que nada permanece igual,
que las cosas deben cambiar.
Eso lo entiendo bien pero...
¿alguien sabe cuáles son
los beneficios de este cambio?
¿Habrá que pagar más por él?
No sé por qué, pero yo prefiero
no usar la famosa cajita digital
porque un ser desconocido
pudiera estar dentro metido
y me estuviera fotografiando
mientras yo siguiera mirando
los muñequitos tan divertidos.
¿Quién puede ser?¿A quién creer?
Si busco otras cosas para hacer
estoy más que seguro de que
nada malo puede suceder.
Al contrario, rebajaré algunos
quilitos porque estaré más activo
y eso sólo es buen motivo.
Así que, 12 de junio, ADELANTE,
¡eres bienvenido!

Comentarios

Anónimo dijo…
BRILLANTE propio de un niño
o niña.Las dos fotos presentan
muy bien la diferencia
entre las dos transmisiones;
FELICITACIONES
'BLOGUITOS'LINDOS
Anónimo dijo…
genial idea de crear un poema acerca de la nueva tv digital... las fotos aclaran bien la situacion y las palabras expresan todo sentimiento... curiosidad, temor a lo desconocido, expectativa de algo nuevo y mucho mas... tan creativa como siempre madama poetisa... tu admiradora de los cayos de la fl