Entrevista con Jennifer Holm



A Jennifer la conocí gracias a la magia que tiene internet. Ustedes pueden visitar su sitio web en: http://www.jenniferholm.com/


1) ¿Dónde naciste? Como era ese lugar?


Nací en San Diego, California en el Hospital Naval. Mi padre estaba en la marina en ese momento, mi primer hogar fue temporariamente en una casa rodante.


2) ¿Cuando comenzaste a escribir?


Comencé con mi primera novela “Our Only May Amelia” cuando era una veinteañera.


3) Como fue tu niñez cerca de 4 hermanos varones? ¿Ellos te cuidaban todo el tiempo?


Fue divertido crecer con cuatro hermanos. Me gustaba hacer lo que ellos hacían: ¡trepar por los árboles, jugar pelota, leer libros de historietas! ¡Yo era una chica! ¡Pero parecia un chico!


4) La gente dice que los libros son como hijos para el escritor. ¿Tienes niños?


Sí. Tengo uno de 5 años que se llama Will.


5) Cuéntanos sobre tus mascotas de la niñez, Ruffy ySneaker.


Ruffy era un gracioso perro que no tenía sentido común y siempre estaba en lucha con zorrinos. Speaker era un dulce hámster que le gustaba dormir en mi hombro.


6) ¿Los libros están llenos de influencias de nuestras vidas? ¿Qué piensas?


Absolutamente, los libros son parte de mi vida.


7) Fuiste productora de comerciales y uno de tus clientes fue Nickelodeon. ¡Bárbaro!


Me encantaba la producción de comerciales de TV! Tenía que viajar mucho en ese entonces y hasta se rodó uno para Nickelodeon en Guatemala.


8) ¿Crees que los libros electrónicos reemplazarán a los libros?


No, creo que a la gente todavía le gusta leer.


9) Envía un mensaje a los niños que visitaran Los Bloguitos.


¡Sigan leyendo y sigan sus sueños!

Gracias.



Vean acá la tapa de uno de sus libros:






Gracias a ti.

Leticia Teresa Pontoni.

Comentarios