Sueña y sigue soñando

Azael Alberto Vigil

© 2009


A María le gusta estudiar filosofía.
A Carlota saltar cuerda y jugar pelota,
A Débora la literatura y la algebra
Y a Tomaza los quehaceres de la casa.
Juanito sueña con ser doctor
Pero ser abogado es lo que aspira Melchor.
Ángel es un genio para la ciencia.
Estudia día y noche con esfuerzo y mucha paciencia.
En éste mundo puedes ser lo que tú quieras.
A cada segundo sueña y pronto tú lo verás.
Con empeño y perseverancia,
Alcanzaras las estrellas.
Persigue tus sueños con ansias
Y tarde o temprano llegarás.
Neto es el primer veterinario que nace en la familia.
Y el premio a la enfermera del año fue otorgado a Cecilia.
Carlitos quiere ser poeta, novelista, un escritor
Y su primo santiago un destacado profesor.
Sueña y sigue soñando
Que eres un ganador.
Sueña y sigue estudiando
Que así se hace un triunfador.

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola Rene,

Que lindo poema! Quien lo escribio, tu o Azael? Me gustaria es poema para Iguana.
Saludos,
Chris
Hola Chris,

Lo escribio Azael. El es maestro y vive en Nueva York. Le di tu informacion para que te mandara sus trabajos. Escribe muy bonito.

saludos,

Rene
Anónimo dijo…
me gusta este poema mucho. Me inspira a seguir estudiando.

gracias Mr.Rene son inspiradoras sus palabras.


Julia.
Gracias Julia por sus palabras. Yo puse el poema en el blog pero el autor es Azael Vigil.
Anónimo dijo…
Hola Chris,

Gracias por compartir su opinion acerca del poema. Estoy contento que le haya gustado y si gusta publicarlo en Iguana esta bien, es un honor para mi. Ya le envie unos cuantos poemitas mas a su correo electronico de la revista.

Saludos,
Azael Vigil.
Anónimo dijo…
Gracias Julia,

Me causa grata satisfacción que el poema te haya hecho encontrar una mina de motivación para seguir estudiando. Precisamente ese es el propósito principal del poema:hacerte pensar y soñar en un futuro óptimo. Te deseo muchos éxitos, académicos y personales.
!Sigue adelante!

Azael Vigil.