RAULITO, ¡PRESENTE!

Graciela Lecube-Chavez
Copyright 2008 - Derechos reservados



Aunque ya cumplí los nueve
nací de verdad hace un año,
cuando en Los Bloguitos aparecí
dejando de ser un extraño.

Como muchos bien lo saben,
Los Bloguitos publican cuentos,
dibujos juguetones, artículos
y versos de varios talentos.

Si todos mis dichos y hazañas
a muchos agradan y distraen,
se debe a que mis ocurrencias
a chicos y grandes atraen.

Dicen por ahí que soy famoso;
aseguro que a mi me da igual
mientras siga en Los Bloguitos
en el puesto del más original.

Comentarios

Anónimo dijo…
Me encantan los poemas de Raulito.
Mara Price dijo…
Graciela,
Que bueno que Raulito está presente en este blog con sus aventuras.
Dale las gracias de mi parte.
Mara
Raulito es un niño que se parace a muchos niños que veo en el salón de clase. Me rio mucho con sus ocurrencias.
Anónimo dijo…
Raulito es el chico mas querido del mundo juvenil,pero tambien a los mayores nos facinan los cuentos y la forma en que lo presenta nuestra poetisa favorita. FELIZ ANIVERSARIO,FELIZ CUMPLEANOS,Y FELIZ EVENTO PARA TODOS EN LOS BLOGUITOS.Los quiero mucho,Mercy
Qué bueno que haya regresado Raulito. Muy ingenioso.

Cariños, Isabel