Querido diario- Jardín de niños

(Copyright 2008) Todos los derechos reservados



Querido diario:

Mi mamá consiguió un trabajo. Dicen que el dinero que gana papá ya no alcanza. Yo siempre he estado al lado de mamá. Pero ya no lo estaré por las mañanas y las tardes. Me van a llevar a un jardín de niños para que me cuiden. Yo estaba contento de poder correr y jugar en un jardín. Ver muchos pajaritos y mariposas. Cuando llegamos, vi una casa grande sin flores, sin pajaritos y sin mariposas.

-¡Éste no es un jardín! ¡Aquí no me gusta!- dije enojado.

De pronto vi cómo mi mamá se separaba de mi y mientras más se alejaba sentí mucho miedo. Comencé a llorar, tratando de correr hacia ella. Unas maestras me agarraron y no pude seguirla.

-¡Mamá no te vayas! ¡No me dejes! ¡Tengo mucho miedo!- grité entre lágrimas.

Así pasé mi primer día y no me gustó. Yo no quiero a las maestras, yo quiero quedarme con mi mamá.


Estas son mis experiencias que pasé en mi querido El Salvador cuando era niño.

saludos,


René Colato Laínez


Comentarios