LA PIÑATA

Por Graciela Lecube Chavez
(Copyright) Todos los derechos reservados



Cuando los siete cumplí,en alegre fila de amigoscon palo de varios coloresen la mano me pusieron ya la piñata como loco le di.
Con los ojos vendadosmi turno ansioso esperé,aunque fui el primeroen probar mi fortunapor ser el homenajeado.
La enorme piñata amarillay verde era una estrellallena de dulces y sorpresas,regalo de mis dos abuelitosocultos bajo una sombrilla.
Con ansia nos turnamosen romper esa maravillay cuando lo logramos,sin importarnos la ropaal suelo nos tiramos.
Mis amigos y yo silbamos,gritamos, empujamos,mucho reímos y gozamossin que nadie protestarapor ser como hermanos.
¡Qué lindo cumplir otro añojunto a la familia tan queridarodeado de amigos y romperuna piñata, sin importar paranada su forma o su tamaño!

Comentarios