PRIMER AÑO FELIZ

Graciela Lecube-Chavez

Copyright 2008 - Derechos reservados


René tuvo la idea, Mara lo secundó
y Chris la difundió: es la historia de
Los Bloguitos según la entiendo yo.

Como iguana me había publicado
un versito, Chris su editora pensó
que tendría varios más guardados.

Porque ella sabía que yo declamaba
desde chiquita y que escribía también,
pensó que crear versos me interesaba.

Después de publicar los primeros dos,
René me invitó a unirme al grupo fijo
de cinco y ¡así quedamos prendados!

El primer año pasó más que volando
y yo posteando martes y sábados,
en mis poemitas dichosa pensando.

Los Bloguitos me dan algo especial
que ni planee ni tampoco presentía,
hacer rimas con mi ser emocional.


Comentarios

Anónimo dijo…
Aunque es solo UNO, la celebracion es grande,los chicos aprenden y se divierten con el estupendo material de nuestra poetisa favorita y el mundo de fantasias que los Bloguitos les brindan todos los dias.Poemas,anecdotas y regias ilustracion merecen nuestro saludo de felicitacion. Mercy dice adelante!!!
Anónimo dijo…
¡Que semana tan linda de celebracion!

Felicidades a todos