Caminata al Aire Libre

Por Ariadna Sánchez

©  2016



Una de las actividades que más se disfrutan en familia es realizar una caminata al aire libre. Disfrutar de la naturaleza, contemplar la majestuosidad del paisaje o sentir el fresco roce del viento sobre el rostro llena el cuerpo y la mente de energía positiva. La salud física como la emocional son ingredientes claves para lograr un pleno crecimiento personal. 

El caminar en familia es una manera eficaz de sembrar bases fuertes en los niños como por ejemplo de cuidar de su salud, así como el aprecio y respeto hacia la naturaleza y a todo ser vivo. Una de las cosas que me gustan de las caminatas en familia es que no implica ningún costo ni tiempos específicos. Es la calidad lo que hace la diferencia en esta clase de actividades. Esta simple pero enriquecedora acción deja una huella que perdura para la eternidad. Los lazos que se siembran con amor difícilmente se borraran. Mantenerse en forma nunca ha sido más divertido y próspero. El valor de la familia es incalculable. Anímate no te vas arrepentir, te lo aseguro.

Después de una buena caminata, te recomiendo visitar la biblioteca publica más cercana para empaparte de interesantes historias cargadas de emociones sin igual. ¡La lectura te da alas! Nos leemos la siguiente semana.



Comentarios