AYUDA A TIEMPO


Graciela Lecube Chavez

© 2016


Una amiga muy querida me contó
algo que a alguien tanto conmovió,
que ahora inspirada tomo el hilo yo
para contarles lo que quizás sucedió.

En un pueblito de tantos que existen
por el mundo, con tan pocos vecinos
que ningún secreto vive en secreto
y las buenas acciones persisten...

una madre fue a buscar a su hijito Moisés,
y no tuvo que andar mucho para hallarlo
sentado en el regazo de abuela Amparo,
que lloraba la pérdida de su esposo danés.

- Ven, el dolor ajeno no debes interrumpir-
- No me quiero ir, mamá... ella me necesita
porque me tendió los brazos, y calladitos
los dos, yo oigo su llanto y la ayudo a sufrir.


Comentarios

felicia dijo…
por favor estoy preoceupada que no se y no veo ya posting de la sra. graciela lecuba. a siempre trataba de entrar en los globuitos pero a partir de mid sept. no entrabia por enfermedad. y ahora que entro no veo nada de la sra. lecube. dejeme saber felicia406@hotmail.com