MIMO, ropa para niños y un gran corazón

 
 


MIMO, una marca de ropa nacida en Argentina que logró sus sueños con esfuerzo, sacrificios y buen ojo para el diseño de ropa para niños, bebés, son reconocidos en el mundo y hoy visitan los Bloguitos con sus respuestas. Además tienen una gran corazón y realizan eventos solidarios para quiénes lo precisan y acompañan buenos proyectos de ayuda a los demás.


1. ¿Cuándo nace la marca MIMO y en dónde? Cuéntenle la linda historia del comienzo a los chicos.

Salió a la luz en 1965. Noemí su fundadora vivía en Paraná, Entre Ríos en Argentina. Hacía muñecos de trapo y al mismo tiempo cuidaba a su hija mayor. Luego llegó el primer taller, y más allá con el tiempo se fue incorporando más personal, máquinas y así comenzó este sueño hecho realidad y que ahora va por el mundo dejando colores y excelentes diseños para los niños.

2. Quienes diseñan su ropa? ¿Cómo surge, cómo arman sus nuevos diseños?

Tenemos un equipo de diseñadoras que cada temporada buscan tendencias en sitios de internet, hacen viajes de producto y eligen las paletas de colores para cada temporada.

3. En cada temporada cambian colores, dibujos? ¿O se sigue un patrón en algunos de sus bellos diseños?

Todos los dibujos son desarrollos exclusivos de nuestro equipo. Para el diseño de cada prenda se tiene muy en cuenta el espíritu de la marca y se prioriza el confort de los niños. Se eligen muy cuidadosamente todos los materiales que conforman la colección de Mimo.

4. Los niños eligen su ropa cuando van con la mamá o papá? O tienen mucho que ver la mamá? Los niños de ahora no son como los de antes.

Para nuestras líneas de mini-mimo y bebes son las mamás las que eligen la ropa, pero para la línea de junior los chicos toman protagonismo y empiezan a elegir sus prendas. Siempre tenemos muy en cuenta sus gustos y los temas que estén de moda

5. Además de prendas de vestir, ahora también calzados y accesorios forman parte de sus distintos rubros a los que se dedican.

Nuestra línea de calzados y accesorios es muy grande y acompañan toda la colección.

6. ¿Qué más les queda por alcanzar con MIMO?

Siempre hay sueños por cumplir y más con esta marca que deja su sello en cada lugar, sus dibujos naif, sus hermosos colores y diseños.

7. Y cuenten sobre la nueva temporada que se avecina para el norte y sur del país, ya que tienen sucursales en otros lugares del mundo.

La colección de invierno 2015 es muy rica en texturas. Tenemos dos grandes tendencias: Una Grunge, con impronta rockera, donde el negro, gris y bordó son protagonistas y otra British con un espíritu muy tradicional. Y se destaca por la gran variedad de tejidos, camperas y abrigos.

¡¡¡Saludos!



Gracias a MIMO por su aporte en LOS BLOGUITOS.

Leticia Teresa Pontoni.
Visiten su sitio web en:  www.mimo.com.ar
 
 
 
 
 








 

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