Día de Mudanza



Reseña de Ariadna Sánchez


¿Te has mudado alguna vez? En si la experiencia es una situación complicada. Es uno de esos momentos de nostalgia y expectación.

De la exitosa y carismática serie de los Osos Berenstain creada por Stan y Jan Berenstain se desprende la historia titulada Día de Mudanza. La Familia Oso se está mudando a un hogar más amplio. El Hermano Oso está empacando sus juguetes y sus libros mientras piensa en sus amigos.

Mientras la familia se ocupa en algunos arreglos en su nuevo hogar, Hermano Oso limpia y acomoda su propia y amplia habitación. Hermano Oso espera conocer a nuevos amigos para compartir aventuras y juguetes. El libro esta creado para ayudar a las niñas y niños a llevar una suave la transición hacia un nuevo domicilio o lugar, con el propósito de brindar esperanza y seguridad ante los cambios que suceden en algún punto de la vida.


Recuerda que la lectura te da alas. Visita la biblioteca pública más cercana a tu domicilio para seguir disfrutando de la lectura. ¡Nos leemos la próxima semana!

Comentarios