Mis colores, mi mundo


Reseña por Ariadna Sánchez
Del desierto cubierto por la arena a los matices extraordinarios de los lozanos colores, resplandece como estrella fugaz en Mis Colores, Mi Mundo de la afamada artista y escritora Maya Christina Gonzalez.
Gonzalez con la sensibilidad que la caracteriza trasmite en cada palabra y en cada ilustración el amor por la naturaleza y la familia. La calidez de su texto evoca sentimientos que alimentan a los pequeños lectores a sentirse orgullosos de ellos mismo al igual que a respetar y admirar lo que está a su alrededor. Los colores brindan energía, alegría, esperanza y mucho amor. Mis Colores, Mi Mundo es una recomendación que te encantara.
Recuerda que la lectura te da alas. Visita la biblioteca pública más cercana a tu domicilio para seguir empapándote de la lectura. ¡Nos leemos la próxima semana!

Comentarios