Conejo y Sombrero



Reseña por Ariadna Sánchez

Los trucos que ocurren en el libro Conejo y Sombrero escrito por Verónica Álvarez e ilustrado por Mariana Ruiz Johnson te conquistaran.

Un gracioso y encantador conejo se encuentra un sombrero negro de elegante apariencia mientras brinca por el camino.   La curiosidad del conejo de orejas largas un tesoro encuentra. Su afán por descubrir que hay en el fondo de aquel misterioso sombrero lo deja con los ojos abiertos como los pétalos de una hermosa flor. Una gallina con vistosas botas cacaracea coquetamente a su salida del sombrero. Acto seguido, dos jirafas de largo cuello a son de tambor desfilan con alegría desbordante. Un gato dibujando y un elefante escritor salen disparados como dardos de goma. Minutos después, tres ositos con patines y una atractiva conejita con una moño azul son los últimos en salir. Aturdido y emocionado el conejo rápidamente le propone matrimonio a la bella conejita. Fue amor a primera vista y quedando flechados  uno a otro, una colorida boda se lleva acabo. Todos felices y contentos vitorean a la pareja de enamorados. Entre biberones, saltos y risas la familia conejo habitan en el asombroso sombrero negro, que un día por accidente encontró en aquel lejano monte.

Rimas, aventuras y un rio de color es lo que encuentras en Conejo y sombrero. La lectura te da alas. Visita la biblioteca publica mas cercana a tu domicilio para sumergirte en imaginables historias. ¡Nos leemos la próxima semana!



Comentarios