Kevin Woodson y su mundo de flores y colores



1. ¿Cuándo comenzó tu amor por el arte?

He sido un artista toda mi vida. Algunos de mis primeros recuerdos son de garabatear con crayones, lápices. ¡ Y de jugar con las flores también!


2. ¿Cuál es tu estilo y técnica?

Mi estilo y técnica vienen de mi corazón, me temo que no es realmente un nombre para aplicar. Es el estilo y la técnica de mi amor por cada flor.


3. ¿Qué elementos usas para tus dibujos? ¿Lápices..etc…?

Utilizo nada más que un cepillo, las pinturas, y papel. Me quedo con el papel increíblemente húmedo. Nunca puedo usar lápiz, fotografías o flores cortadas. Para mí eso crea una barrera.


4. ¿Te gustan mucho las flores?

He amado las flores toda mi vida. Ellas son mi primer recuerdo (visiten el Facebook Kevin’s Flowers, realmente les gustará)


5. ¿Adónde ves las flores para tus dibujos? ¿En tu propio jardín? ¿O dónde?

Voy a jardines para pintar. Me encanta sentarme con los jardineros y trabajar juntos ,admiro el jardín mientras pinto. Tengo la suerte de tener muy hermosos jardines aquí cerca de mi casa, pero cuando viajo, los jardines son siempre el primer lugar que me gusta visitar.

6. ¿Tuviste buenos maestros en la pintura?

Tuve maestros maravillosos, y continuaré teniéndolos. Mi mejor maestro fue Mateo Matsuyama, un maravilloso diseñador floral. A pesar de que no fue un pintor, es Mateo quien me enseñó a escuchar la voz de la flor, para meditar con ellos y escucharlos en mi corazón.

7. Cuéntales a los chicos como pueden llegar a ser un artista como vos.

Para ser un artista, no tengan miedo. Simplemente pinten. No se preocupen por el papel adecuado, el cepillo correcto, los lápices de la derecha, la técnica correcta. Sólo tienes que ir y tomar lo que tienes y pintar. Muchas veces, los grandes artistas se detienen porque escuchan a alguien que les dice que su arte tiene que ser así o así, o que necesitan un color o un enfoque específico. Eso es una tontería. Si tienen una caja de acuarelas la major que puedas compar, papel y un cepillo grande y cómodo, tienes todo lo que necesitas.



Kevin’s Flowers en Facebook.


 

 
 
Gracias Kevin por  tu tiempo para con Los Bloguitos.

Leticia Teresa Pontoni.

Comentarios

Kevin Woodson dijo…
Gracias Leticia, es un gran placer conocerte y leer tu bloguito! Espero pintarte las flores toda mi vida y compartirlas asi siempre!!!!