Al rescate de los Salchichas…en Florida, EE. UU.


 
 
El Dachshund Rescue South Florida es un refugio que hace mucho por perros que sufren, y luchan cada día para que esto no suceda. Los rescatan, curan, cuidan y luego los dan en adopción.

1-¿Cuando comienzan con el refugio?

Empezamos con nuestro equipo en 2008, existe un gran problema en los EE.UU. con el número de animales en los refugios. Las principales razones por las que muchas familias tienen que renunciar a sus perros se deben a problemas de comportamiento y de las finanzas – por no poder pagar la correcta atención que los perros necesitan.

 2- ¿Rescatan muchos perros que sufren por tener malos dueños? ¿O por los abusos de las personas?

Hay muchos animales maltratados con los que trabajamos , así que o son lesionados por sus propietarios , o sufren o se hieren durante su tiempo en la calle. En los EE.UU.  es muy difícil condenar al alguien por crueldad animal (es un delito grave en muchos estados) , pero  a menudo los crímenes queden impunes en otros estados.

3 ¿Ustedes trabajan con  veterinarios ? ¿Ustedes tienen colaboradores que aportan dinero para el cuidado de los perros?

Somos muy afortunados de tener unos 10 veterinarios  con los que trabajamos , que nos dan un descuento en sus servicios,  es la única manera que somos capaces de cubrir nuestros gastos . Los veterinarios son gente maravillosa y muy amable para nuestra causa. Levantamos todos los fondos necesarios para cubrir los gastos  de veterinarios a través de las redes sociales ( facebook principalmente ), así como  de eventos , rifas en eBay , y a través de donaciones de las personas que adoptan perros. Estamos muy orgullosos de haber recibido donaciones de casi todos los estados de la unión y aproximadamente de 15 países del mundo.

4 - ¿Cómo se siente cuando se puede rescatar a los perros?

Rescatar a un perro es una de las mejores sensaciones del mundo ..... los perros son muy inteligentes y saben cuando han estado en peligro y ahora están a salvo.
 
5 - Pasos para rescatar a un perro.

Hay muchos lugares de donde se puede rescatar a un perro, el lugar más correcto es ir al refugio local de la Florida, EE. UU. , o visitando nuestro sitio web:  www.petfinder.com si quieres adoptar  un gato o un perro, acércate a nosotros.
 
6 ¿Es necesario seguir algunas leyes en los EE.UU. para tener un perro en casa ? O estoy en un error ?

Hay leyes en los EE.UU. para tener un perro. En muchas ciudades se limita el número de perros que usted puede tener en su casa y luego tendrán que ser registrados con el gobierno para que sepan que tienen sus vacunas contra la rabia.

7 - Por favor, dínos algunos consejos para cuidar a los perros en casa y en la calle, en cualquier lugar .

La cosa más importante que una familia o los niños pueden hacer para cuidar a su perro en casa es la esterilización / castración , consultas al veterinario regularmente , y ¡asegúrense de que hagan mucho ejercicio ! Esto le trae salud al perro y al dueño. Si corren juntos los dos se benefician. Y no olviden cambiar su plato de agua todos los días.

 

Y siempre precisan de su ayuda, si pueden ayuden, es una gran obra.



 


 


 


 



 


 

 

 
Agradecemos la gentileza al responder mis 7 preguntas, y al prestarnos fotos para ilustrar la entrevista al Dachshund Rescue South Florida es bueno saber que hay gente buena  que cuidan a los perros.

Leticia Teresa Pontoni.

Comentarios