YO NO LE TENGO MIEDO A LOS DINOSAURIOS



por Graciela Lecube-Chavez

©   2014


Me llamo César, como mi papá y mi abuelito
pero como tengo 5 años, me llaman Cesarito.

De mis regalos del 2014 el que más me gusta
es un dinosaurio gigante que no me asusta.

Me dicen que viene de una familia numerosa
y fue dentro del reino animal una gran cosa.

Pero un día todos desaparecieron de repente
dejando un vacío que de verdad se siente.

La cabeza del dinosaurio es así de grandota
y sus dientes pueden hacer trizas una pelota.

Mi amigo Pablo lo vio y del miedo que le dio
de mi casa a los gritos sin despedirse salió.

Como mi dino es de goma y lo puedo inflar,
no le tengo miedo y nos ponemos a jugar.


Comentarios

Anónimo dijo…
soy Cesarito el rey de ete cuento
como no sabo ecribi mi hernana Flo
lo place poque quererme muito.