Tortillas y cancioncitas



Reseña por Ariadna Sánchez

El libro del día de hoy lo presenta la Srita. Leslie Chinchilla titulado Tortillas y cancioncitas escrito por Lynn Reiser con ilustraciones de Corazones Valientes.



Por las venas de la Srita. Leslie Chinchilla corre sangre guatemalteca. Ella es coordinadora del programa de música Youth Orchestra Los Angeles at Heart Of Los Angeles (YOLA at HOLA). Ella es una mujer talentosa en el ámbito musical. Su simpatía y carisma la distinguen. Su pasión por la música es lo que les transmite a los niños y niñas diariamente durante sus clases. La Srita. Chinchilla es un ejemplo de superación para la juventud de la comunidad latina de Los Angeles, California.



La vida se hace de experiencias, para muestra un botón. El libro de hoy nos lleva de la mano a experimentar las acciones de tres generaciones que se entrelazan en el tiempo. Lo importante de esta narración es  resaltar el gran legado que nos dejan nuestros antepasados. Nuestros padres, abuelos o bisabuelos a través de sus historias, relatos, anécdotas y costumbres infunde en nuestro ser la llama de la esperanza. También nos depositan en las manos la vida misma de sus riquezas. Cuando se disfruta compartir en familia la belleza de la vida todo alrededor cambia de matiz. El tiempo vuela y no hay retorno. Gozar a plenitud al lado de nuestros seres queridos es la experiencia más especial que tenemos. La familia es la esencia que  perfumará el recorrido en nuestras vidas.  Transmitamos a nuestros hijos e hijas los valores que los ayudaran a triunfar y a construir una mejor comunidad. Recuerda que la lectura te da alas. Nos leemos la próxima semana. 

Comentarios