Latinas Por la Literatura Presentan a Mara Price



Para celebrar el ya muy próximo Día de los Niños, el cual se celebra el 30 de abril en muchos países.  Cada día desde el 10 de abril hasta el 30 de abril una bloguera Latina presentará a un autor o ilustrator latino.  Pero eso no es todo, aparte de conocer el bello trabajo del artísta, lectores, como tú, tendrán la oportunidad de participar en un sorteo de más de 30 libros para su biblioteca local o escuela.  Por favor asegúrate de participar en el sorteo al final de este artículo.
Sin más preámbulos, Mamá Latina Tips se complace en presentar a Mara Price, autora e ilustradora de libros para niños, ella nos comparte algo sobre su niñez y nos da algunas sugerencias de libros a continuación:  (traducción al español hecha por Silvia Martínez)
Yo crecí en México.  Mi abuelita me enseñó a leer y a escribir antes de que entrara a la escuela.  Ella me recitaba poemas sobre animales y niños, los cuales generalmente terminaban en una moraleja.  Yo memorizé algunos poemas de Juan de Dios Peza y Amado Nervo.  Mi buelita fue una mujer excepcional.  Ella podía recitar poemas por horas.  Ella fue la persona perfecta para introducirme a la rima.  Rimas era el juego de las dos, así que mis primeras historias fueron pequeños poemas.

Para leer más visita http://www.mamalatinatips.com

Comentarios