Un mundo lleno de colores junto a la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada





1-      Cuéntale a los chicos por favor dónde naciste.

Nací en Madrid, España en 1960.


2-      Se que te encantan los colores y todo lo que diseñas lleva mucho color. Y  me encanta. ¿Porqué todo en color?

El color te ayuda a ser mas feliz, a estar mas sano, te da energía positiva…


3-      ¿Desde cuando dibujas? ¿Desde niña?

¡¡Buff!! ¡¡Desde niña, si!! Yo quería ser pintora pero fue durante la adolescencia cuando me di cuenta que la moda me iba a dar felicidad plena.


4-       ¿Fue fácil llegar al lugar que ocupas en el mundo del diseño, la moda?

 No fue fácil, Fue largo. Tuve que trabajar mucho y sigo haciéndolo pero como me encanta trabajar no es ningún esfuerzo.


5-     ¿Cómo surge tu creatividad día a día? ¿Tienes una hora especial para el dibujo?

 Esas cosas surgen de repente pero es importante que te pillen trabajando.


6-     ¿Qué nuevos proyectos llegarán de la mano de Agatha? Si puedes contarnos algo.

 Ahora acabo de presentar mi ultima colección en MBFW Madrid que ha sido una colección conceptual y ha resultado un exitazo; a demás, la semana pasada, he presentado en Málaga la colección comercial PV2013.

Los próximos proyectos gordos que tengo son: celebrar mis 20 años en el Corte Ingles con una exposición que nunca nadie ha hecho antes. Tratará de una exposición cultural y comercial de todo el trabajo que he hecho junto con el Corte Ingles.

También tengo un desfile en Ecuador, estoy realizando el vestuario y escenografía de una obra de teatro (SOFOCOS) que se estrenará muy pronto y haré una exposición en Venecia a principios del 2013 que me hace mucha ilusión…

A parte de todo esto, estoy a punto de lanzar la colección de chimeneas y acabo de renovar el equipo de varias tiendas.


7-   Déjales un mensaje a los miles de chicos del mundo que visitan nuestro sitio Web.

¡¡¡ÁNIMO Y SUERTE!!
 

Compartamos más fotos de esta diseñadora tan colorida y de algunos de sus productos que son incontables, bellos e ingeniosos.  Ella misma lleva lo que imagina y dibuja. Es una genia esta mujer.
 


Agradecemos la gentileza a Agatha por su simpatía y su tiempo.

Recuerden pueden visitar su sitio web en www.agatharuizdelaprada.com

Comentarios