El Abrazo Infinito



La historia de El Abrazo Infinito narra la experiencia de Carlitos, un niño que se separará de su madre por primera vez en su vida durante una semana, y cuya sola idea le produce temor y ansiedad. Mamá consuela a Carlitos, revelándole que le dará un regalo muy especial antes de partir: Ese obsequio de amor será su primer Abrazo Infinito. Carlitos, que conoce todo tipo de abrazos, aprenderá entonces que existen abrazos que quedan grabados para siempre en el corazón, a pesar de la distancia y la separación física.

Con este ameno y simpático cuento, Guadalupe Castellanos ilumina en el corazón de los niños el inmenso alcance del Amor bajo cualquier circunstancia, poderosa fuerza que ayuda a superar las angustias y temores en los pequeñines.

EDITORIAL SOLARIS
ISBN 978-99961-0-044-4


La escritora de cuentos infantiles Guadalupe Castellanos nació en San Salvador, El Salvador, en 1966. Realizó sus primeros estudios de educación parvularia en la Universidad Católica de Chile, país donde vivió durante su juventud. 

Más tarde, en 1991 se graduó de Licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad Evangélica de El Salvador. Comenzó su carrera literaria con su primer cuento infantil La historia sin fin de Alissa, una lata de soda, libro que fue auspiciado por la Fundación SalvaNATURA de El Salvador, el año 2010. 

En la actualidad se desempeña como maestra parvularia en San Salvador, donde vive con sus dos hijos Luis Fernando y Carlos Alberto.



Comentarios

Anónimo dijo…
Yo estuve en la presentacion del libro en la Escuela Americana de El Salvador... Excelente evento!!! La escritora de veras conecta con su audiencia, la mas dificil audiencia de los tiempos... Los niños!!! Me encanta ese libro!!!
Mama muy muy satisfecha
USA
Anónimo dijo…
Hola me gustaría obtener el libro, donde puedo?
Anónimo dijo…
El libro se encuentra de venta en la tienda de Juguetes Didactico Hadas Y Dragones en CC Azaleas.
Excelente libro para niños con mamás que viajan o para seas primeras veces que se quedan los niños a dormir fuera de casa.