MI PASIÓN



Graciela Lecube-Chavez
 
©   2011


 
En mi tienda favorita hay pianos,
violines, clarinetes, saxofones,
oboes, cornetas, bandoneones,
panderetas, bajos, guitarras, arpas,
baterías, flautas, trombones,
castañuelas y güiros a montones.
 
Todos son instrumentos musicales
que solos emiten sonidos especiales
pero cuando se juntan son geniales.
 
Si pudiera tocarlos a todos al mismo
tiempo, tendría que ser un niño con
más manos de las dos que ya tengo
y vivir en el teatro de una mansión
equipada con gran escenario y telón.
 
Mi fantasia de ser niño prodigio
me tiene al borde de un precipicio,
y en peligro estoy de perder el juicio
por querer ser músico de oficio.
 
Si alguien tiene una recomendación
aquí me tiene dispuesto a recibirla
sin oponer resistencia, y cumplirla,
aunque pudiera partirme el corazón
por sentir la música con pasión.

Comentarios