Invitación de José-Luis Orozco

Queridos Amigos,

Esta es una invitación para que visiten mi nueva página web, Caramba! Kids™ (www.carambakids.com), una página educativa, inovativa y bilingüe que contiene herramientas educacionales efectivas para niños en el jardín infantil y la escuela primaria.

Caramba! Kids™ incluye música bilingüe cantada por mí (José-Luis Orozco) y actividades educativas co-desarrolladas con expertos en la animación, la música, la tecnología y la educación temprana.

Caramba! Kids™ incluye videos, canciones y actividades que ayudan a enseñar a los niños a muy temprana edad las habilidades cruciales para tener éxito en la escuela. Caramba! Kids™ incluye actividades fáciles de usar para educadores y padres que pueden ser utilizadas en conjunto con las canciones. Cada actividad ha sido desarrollada cuidadosamente y esta directamente conectada a los nuevos estándares nacionales (Common Core Standards).

Para experimentar lo mejor en recursos educativos bilingües para niños menor de 8 años, visita la nueva página Caramba! Kids™ ahora!

Sinceramente,

José-Luis Orozco


Comentarios

Beatriz dijo…
Muy buen video, a mis hijos les ha encantado. Muchas gracias.