Isa Zapata, una ilustradora que va más allá







Hace tiempo tuve la oportunidad de entrevistar a Isa por sus dibujos infantiles en libros y en remeras. Y la felicité y me contó que le gusta mucho el diseño y vaya si lo ha demostrado.


Ya tiene su propio negocio de diseños en remeras, almohadones, cubrecamas y va por más esta joven ilustradora que tiene mucho talento. Ella vive en Miami, EE. UU.


Si quieren ver lo que hace no dejen de visitar su sitio Web o su blog: www.isazapata.com o http://isazapata.blogspot.com


Y ahora ya conquistó la televisión, las revistas con sus diseños mostrándolos pero también dando a conocer su gran amor por los que sufren y las fundaciones a las que ella ayuda. La Fundación Los Niños del Campo la tienen como una de sus donantes. Isa también ha creado su propia fundación My Art Foundation.


Si hay más jóvenes como Isa que hagan solidaridad y abran su corazón a los que sufren seguramente este mundo será más bello y lleno de colores como sus diseños.


Gracias por tus dibujos. Y por promover la educación en los niños. Es lo que hace que el futuro sea promisorio para todo país y para los niños.




Leticia Teresa Pontoni.

Comentarios