Adivinanzas


Grandes patazas,
chicas manitas,
lindos colores
en mis alitas,
salto y no sé
dónde caeré.


Salta y salta por los montes,
usa las patas de atrás,
su nombre ya te lo he dicho,
fíjate y lo verás.



¿Qué  será? 


La respuesta  se dará el próximo  domingo.



Respuesta de la adivinanza  anterior


El roer es mi trabajo,
el queso mi aperitivo
y el gato ha sido siempre
mi más temido castigo.

Soy un animal pequeño,
piensa mi nombre un rato,
porque agregando una «n»
tendrás mi nombre en el acto.


El ratón


Para más  adivinanzas visita  www.adivinancero.com

Comentarios

Anónimo dijo…
hola somos un grupo de niños aprendiendo informática. Hoy estamos aprendiendo qué es un blog y hemos encontrado el vuestro. Os mandamos un saludo.
Que bueno,

Esperamos que Los Bloguitos se convierta en unos de sus blogs favoritos.