La ranita que quería ser estrellita

Rebecca Vila

Autora Invitada


© 2010


La ranita anhelaba tanto ser estrellita que brincaba todas las noches cerca del cielo. Brinca que brinca la ranita que queria ser estrellita.

Anhelaba tanto ser estrellita, que solo al cielo su mirada ponía de día y de noche, la ranita que anhelaba ser estrellita. Una estrellita desde el cielo la observaba.

Esa estrellita observaba el brincar de la ranita día y noche. La estrellita compasión por la ranita tuvo, que su deseo quiso hacer realidad. En la noche la estrellita bajo y junto a la ranita se sentó. Y cual fue la sorpresa de la ranita al oir y verla junto a ella cuando le dijo: “Tu deseo he decidido cumplir”, la ranita brinca que brinca de alegría porque su anhelo de ser estrellita se cumplirá.

La ranita que anhelaba ser estrellita, la mano tomo de su amiga estrellita y juntas el vuelo realizaron para posarse en el cielo de la noche y ahora la ranita que anhelaba ser estrellita en la noche se ve brinca que brinca junto a su amiga la estrellita porque la ranita que anhelaba ser estrellita entre ellas brinca que brinca de día y de noche.

Comentarios

Anónimo dijo…
Nice, muy original...