¿QUÉ LLEVAS AL CAMPING?




Ha llegado la primavera y con ella los días cálidos. Es bueno ir pensando en pasar largas horas al aire libre bajo el sol.
Quizás en el parque o cerca del río con papá para pescar. De seguro pasarás momentos inolvidables. Debes usar ropa cómoda, y tener muchísimas ganas de cantar y divertirte.

Entonces puedes organizar tu canasta para el camping. ¿Pero que llevas cuando vas de camping?
¡Pongamos manos a la obra! Anota, deberás llevar lo siguiente: 1 canasta, 1 heladera portátil, platos, vasos, servilletas, 1 mantel.
Para alimentarnos bien y dar energías a tu cuerpo y para que el picnic sea exitoso debes agregar: pan con salvado, jamón, queso.

Para el almuerzo comer unas ricas milanesas seria bárbaro. En Argentina es tradición llevar milanesas al picnic. A las milanesas las haces con bifes blandos pasados por huevo, ajo y perejil, sal pimienta y pan rallado. Las llevas al horno. ¡Riquísimas! Tu mamá puede ayudarte a hacerlas. Ten cuidado con la cocina y el fuego.

También el yogur, jugos, agua mineral y frutas no deben faltar en un picnic. Estos cuidarán que no te deshidrates ya que correrás, jugarás, saltarás por todo el parque perdiendo energía.
Si quieres jugar con la pelota no olvides incluirla entre tus juegos. Y debes ir con amigos, es lo mejor para pasar lindas horas junto al río o en el parque.

Si te alimentas, crecerás fuerte, sano y no te enfermarás. ¡Hazlo! Luego me cuentas como te fue.
Busca un hermoso parque con flores, arbustos, frondosos árboles y disfruta junto a tu familia o amigos. Nunca olvidarás estos momentos.


Leticia Teresa Pontoni.
© 2010

Comentarios

Camping Guia dijo…
Me encanta ir de camping, es una buena forma de estar en contacto con la naturaleza. Siempre hay que llevar ganas de pasarlo bien.
Leticia Pontoni dijo…
Me alegran tus comentarios. Muchas gracias.