Manolo ya está mejor

María A. Pérez Santiago

autora puertorriqueña

© 2010



Mi nombre es Manolito
y me encuentro en el hospital,
creo que tengo "La Gripe".
y aquí me van a cuidar.
---
El médico es "muuuy" bueno
y la enfermera también
me pusieron la vacuna
y muy pronto sanaré.
---
La gripe me dió muy fuerte
pero me siento mejor
y mi vecinito Carlitos
me vendrá a visitar.
---
Le doy gracias a Diosito
por lo bien que me pondré
quiero ver a los amigos
y con ellos celebrar.
---
Si tu quieres un consejo
y en la práctica poner,
sigue bien las precausiones
no te vayas a infectar.
---
No importa si eres muy saludable.
Si te llegas a enfermar,
de esta terrible influenza,
un gran susto te llevarás.
---
Ojalá que las personas
actúen con mucha conciencia,
y muy pronto escuchemos
que este virus ya no está.
---
Que los niños de la Tierra
puedan jugar y jugar
dando gracias a Dios y a la ciencia
y todos juntos contentos cantar.

Comentarios