Feliz 2010

Por René Colato Laínez

© 2009




¡Hoy en mi casa todos quieren celebrar!
-Yo no olvido el año viejo- no paran de bailar.
Lo que les dejó el año todos se ponen a contar:
-Graduaciones, el bebé, la olla para cocinar,
la mascota, los zapatos, la ropa para desfilar.

Miro el reloj, como se mueve.
Cumplí mis deseos en el dos mil nueve:
-Tarea que fue muy leve,
una visita al doctor muy breve,
y jugué con mis amigos en la nieve.

Las uvas se han terminado.
Las campanas ya han sonado.
Todos quieren para el año ya empezado:
-Una casa, un trabajo nuevo, el carro soñado,
una dieta que funcione y pegarle al gordo anhelado.

En la sala me paro al revés.
Quiero para el dos mil diez:
-Nadar con un gran pez,
jugar a que soy el mejor juez,
y todos los días disfrutar mi niñez.

Comentarios

Leticia dijo…
Gracioso el tema y simpático. Me gusta.
Leticia.