UN LINDO MOMENTO

Graciela Lecube-Chavez

© 2009


Un pasito aquí, otro allá,
saltando voy por las calles
de la ciudad de la mano
de mamá, quien contagiada
de mi energía también
se pone a saltar, encantada
de tumbar unas cien calorías.
Nos reímos de todo y de nada;
de golpe se detiene, me toma
fuertemente de la cintura,
me clava la mirada y bajo,
muy bajito me dice al oído:
- Nunca dejes de ser como eres
y quien eres, hijita del alma -.
La miré. Me miró. Yo, sin
entender nada, y ella feliz
de pasarme sus enseñanzas.

Comentarios

Anónimo dijo…
Graciela siempre llega
al corazon de quienes leen
sus poemas, los grandes
por entenderlos
y los niños porque
se los hacemos
entender. Una amiga.
Anónimo dijo…
EN LA AMOROSA UNION DE MADRE E HIJOS, CASI TODO MOMENTO ES LINDO. Y LINDO TAMBIEN ES LA MANERA COMO LOS BLOGUITOS DIFUNDEN LAS MARAVILLOSAS RELACIONES FAMILIARES. UN POEMA MUY INSPIRATIVO.PARA CHICOS Y GRANDES. L/M