domingo, 19 de julio de 2009

Mi amiga Mabel



Mi amiguita Mabel tiene un tren de cartón que le hizo su papá con unas enormes cajas de lindos colores; cuando llueve no nos dejan salir a jugar, entonces nos subimos las dos a su tren y paseamos por el comedor; cuando hay sol salimos al jardín a jugar con mi perrita Jazmín.


Jazmín es mi perra, tiene ojitos chicos, una lengua roja y un bonito hocico. Cuando en el jardín jugamos las tres, Jazmín muchas veces nos hace caer, pero nosotras no lloramos.


Mabel es mi mejor amiga y vive con sus papis en la casa vecina, con ella jugamos después que ayudamos a nuestras mamás a limpiar la cocina.


Ayer mi amiguita, tosía y tosía, su mamá preocupada, la mandó a la cama y le dio cucharadas de un rico jarabe para mejorarla. Mi mamá no quiso que fuera a visitarla, porque teme que me contagie de su resfrío, así que le envié con su hermanito Pipo unos dibujos con hermosas flores que hice con fibras de diferentes colores.


Voy a extrañar a mi amiga hasta que ella se mejore, pero no voy a olvidarme de ella y para que esté contenta le voy a mandar dibujos todos los días y mi mamá me dijo que le hará unas ricas galletitas dulces con la receta de la abuela.


Papá me prometió que si me porto bien y no hago enojar a mamá, cuando Mabel esté sana, nos llevará a las dos a dar unas vueltas en la calesita.¡Dar vueltas en calesita es mucho mejor que pasear en tren de cartón!




María Magdalena Gabetta
Copyright 2009

1 comentario:

maría magdalena gabetta dijo...

Gracias Lety, quedó re lindo con esa ilustración. Espero que le guste a los niños. Un beso. Magda