jueves, 14 de mayo de 2009

Leslie y Príncipe

Ilustración de Sharon Kroner

Suleyma, 8 años


Había una niña llamada Leslie que quería a su perro Príncipe. Un día Príncipe se fue de la casa. Leslie puso papeles que decían, “Mi perro Príncipe se fue de la casa. Quien lo encuentre lo invito a cenar a mi casa con toda mi familia”. Un señor lo encontró en la calle y lo llevo a la casa de Leslie. Leslie y se familia estaban muy felices. El señor ceno con ellos una deliciosa cena preparada en su honor.

Litzy Yusari, 8 años

Había una vez una niña que se llamaba Leslie. Su perro se llamaba Príncipe. A Leslie le gustaba mucho su perro Príncipe porque era un buen perro y le hacía caso en todo lo que ella decía. Un día, el perro se perdió y Leslie lloró y lloró. Cuando se calmó se prometió que no se iba a rendir hasta encontrar a Príncipe. Leslie puso fotos de Príncipe en todos los postes de la colonia. Esa noche su amiga Litzy lo encontró y le llevo el perro a Leslie. Leslie y Príncipe estaban bien contentos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sigan escribiendo así de bonito que con lo que he leído me demuestran que hay mucho talento. Entonces hay que seguirlo cultivando.
Felicidades.
Azael Alberto.