MAMI, MAMI

por Graciela Lecube-Chavez



Mami, Mami, tengo hambre...

Mami, Mami, tengo miedo ...

Mami, Mami, tengo sed...

Mami, Mami, quiero botas...

Mami, Mami, dame plata...

Mami, Mami, llévame a la universidad...

Mami, Mami, llámame al trabajo...

Mami, Mami, acompáñame al altar...

Mami, Mami, cuida tu nieto por hoy...

Mami, Mami, despiértame a las cinco...

Cincuenta años el niño tiene ya
pero para todo cuenta con su mamá
y ella todo lo hace con cariño
porque para eso es su mamá
y él como siempre, su bebé será.

© 2009

Comentarios

Anónimo dijo…
QUE LINDO Y VERDADERO ES ESTE POEMA.REFLEJA EL AMOR ETERNO DE UNA Y TODAS LAS MADRES QUE NUNCA TERMINAN LA TAREA DE AMAR A SUS HIJOS.MADRE NO HAY SINO UNA,Y SI VALORAMOS SU CARINO, DEDICACION Y AYUDA TENEMOS UN TESORO EN CADA FAMILIA.SERIA MARAVILLOSO QUE TODOS LOS NINOS APRENDAN LO QUE ES EL AMOR DE LA MADRE.L/M
Anónimo dijo…
Graciela Lecube-Chavez dijo:

Gracias L/M por este comentario
y a otros expresados con frecuencia.
Usted nos inspira a nosotros y nosotros la inspiramos a usted,
porque nos necesitamos mutuamente.
Siga visitando a Los Bloguitos
e invite a sus amigos a expresar
lo que sienten.
Anónimo dijo…
Esta lindo este poema ya que refleja el amor incondicional de una madre, aunque yo como madre prefiero enseñarle a mi hijo a que sea auto-dependiente y suficiente pues ya he visto madres arruinar la vida de sus hijos por querer estar siempre entrometidas en sus vidas impidiéndoles madurar y sembrándoles la parásita dependencia hasta el punto que los nenes no pueden ni amarrase los zapatos solos.
Si, madre solo hay una, y es por eso que yo quiero que mis hijos se aprendan a defender por si solos, ya que no estaré con ellos toda una vida.
Pero si me gusto su poema,

Alicia.