POEMA ESPECIAL

LOS PRIMEROS 100.000

por Graciela Lecube-Chavez
© 2009


Yo era simplemente Raulito
hasta que salí en Los Bloguitos
y por su creador René Colato Laínez
me enteré que en el año que ya
cumplimos, más de 100.000 veces
nos han visitado por lo que ofrecemos:
cuentos, dibujos, entrevistas, videos
y poemas, sí, poemas para niños
o con niños de estrellas, como yo.
No quiero que me crean engreído,
pero es muy lindo saberse querido
y considerado entre los preferidos.
Cuando pienso en el número 100.000
y en tantas manos entrando la fórmula
mágica de www.losbloguitos.com,
siento como un trompo el corazón
que gira dando gracias a quienes
nos apoyan con su fiel participación.
Saludos de todos en Los Bloguitos
con la promesa de no parar hasta
los próximos 100.000 conquistar.

Comentarios

Anónimo dijo…
HOLA.Soy Cristina vivo en ARGENTINA

TENGO 4 HIJOS Y UNO DE PRESTADO A ELLOS LES GUSTAN MUCHO LOS BLOGUITOS ESPECIALMENTE LOS DE Raulito los felicitamos por los 100.000 y que sean por muchos mas...
Anónimo dijo…
FELIZ POR LOS 100.000 VISITANTES.
WOW!! QUE BUENO!!
LETICIA.
Anónimo dijo…
100.000 es el numero magico para los creadores y contribuyentes quienes con su talento,alegria,creatividad,ensenanza y buen humor han convertido a Los Bloguitos en la estrella luminaria de chicos y grandes.Felicitaciones y adelante.