Los taxis cangrejos


Ilustración de Steven Corvelo

Luís, 7 años

Los taxis son cangrejos. No tienen llantas, solo patas de cangrejo. Tienen ojos saltadores. Corren rápido por todas partes. Pero cuando la luz esta roja, los taxis paran y frenan.


Dennis, 8 años

Hace mucho tiempo, los taxis eran cangrejos. Caminaban con sus patas de cangrejo. Yo creo que también durante ese tiempo, los señores eran animales y se escondían de los taxis cangrejos para que no se los comieran. Yo me pregunto ¿Qué pasaría si todos en el mundo fuéramos cangrejos. ¿Viviríamos en casas, apartamentos o en la playa? Creo que no pudiéramos hablar porque los cangrejos no hablan. Y si nos picara la nariz, no pudiéramos rascarnos.


Omar, 7 años

Había una vez cuatro taxis que eran amigos. Ellos siempre iban juntos a buscar pasajeros a todos lados. Cuando no tenían gente que llevar, se ponían a platicar de todas sus aventuras por las calles.

Comentarios

Anónimo dijo…
Hi Steven,

I love your illustration. It is great!

Chris