¡Atención pequeños lectores!


Iguana, Los Bloguitos y Exit Studio los invita al primer concurso de poesía infantil.


En honor a la nueva estación del año, el tema de este concurso es la primavera y la naturaleza.

Los animamos a que se inspiren y nos envíen sus lindos poemas.

Los jueces escogerán a cinco ganadores los cuales recibirán una copia autografiada del libro de poemas “Hadas, sirenas y sapos: Un ramito de poemas encantados” escrito por el talentoso escritor y poeta puertorriqueño, Edwin Fontánez.

“Mientras trabajaba en éste, mi más reciente proyecto de poesía infantil, pude experimentar un nuevo entusiasmo y una nueva inspiración, los cuales me absorbieron totalmente. ¡Qué increíble fue sentir cómo las ideas fluían en mi imaginación y cómo una avalancha de imágenes y recuerdos, simultáneamente, me inundaban los sentidos!”. —Edwin Fontánez

Reglas del concurso:

Los poemas tienen que ser originales del niño escritor.
Tienen que tener menos de 20 líneas.
Tienen que estar inspirados en la primavera y/o naturaleza.
Incluyan nombre, edad y dirección.
Los poemas tienen que ser enviados antes del 15 de mayo del 2009.
Envíen sus poemas escritos a mano en hoja rayada o a máquina a la siguiente dirección:

Iguana/NicaGal, LLC
“Concurso de poesía”
PO Box 26432
Scottsdale, AZ 85255

Padres lean por favor: No se necesita hacer compra para participar en el concurso. No necesita enviar dinero para entrar en el concurso. Los poemas enviados a NicaGal, LLC, editora de la revista Iguana, indican permiso para publicar las entradas ganadoras incluyendo el nombre y apellido del menor, la ciudad y estado de residencia. Habrá un premio por ganador para un total de cinco ganadores. Las entradas recibidas no ganadoras tendrán la oportunidad de ser publicadas en la sección “Tus creaciones”. Los premios no son transferibles. No se ofrece compensación por entradas recibidas. Las entradas recibidas no se regresarán debido al gran volumen de correspondencia. La selección de los poemas es decisión final de los jueces. Ningún empleado o asociado de NicaGal, LLC pueden participar.

Comentarios