Mi perrito


María A. Pérez
autora puertorriqueña

© 2009



Tengo un lindo perrito
que papá me regaló
sigue todos los comandos
se emociona con mi voz.
---
Olfatea en el ambiente
buscando una nueva emoción
me doy cuenta si lo logra
pues se pone en atención.
---
Levanta su cola en el aire
esperando una instrucción
propicia en los que le conocen
respeto y admiración.
---
Camina siempre a mi lado
concentrado y obediente
mi perro es inteligente
maravilla su actuación.
---
Todas las mañanitas
espera con mucha paciencia
al porteador de periódicos
para traérselo a mi padre.
---
íDios quiera nunca se vaya
me llenaría de tristeza!
Si algún día me faltara,
¿qué haría sin su presencia?

Comentarios

Mara Price dijo…
Maria, Que lindo tu poema me encanto.
Mara Price
Anónimo dijo…
Hola Maria,

A mi tambien me gusto mucho. Muy divertido. Por favor escribe mas de ese tipo de poemas para Iguana.
Un abrazo,
Chris
Anónimo dijo…
Esta muy bonito tu poema
espero que hagas muchos poemas mas